Nico sigue intratable

Suma tres victorias en tres carreras

Ximo Arregui | 01 MAY. 2011 | 17:22

El piloto de Alcoy, Nico Terol, ha vuelto a conseguir una nueva victoria en el Campeonato del Mundo de motociclismo, en la categoría de 125 centímetros cúbicos. El Gran Premio de Portugal ha finalizado con la victoria del joven corredor del equipo Bankia Aspar Team.

Estoril ha sido testigo del buen momento de forma de Nico Terol, que ha vuelto a conseguir una victoria en la categoría del octavo de litro. De esta forma, el de Alcoy se afianza como lider de la general con 75 puntos, 25 más que el segundo clasificado. Así, Terol cuenta sus participaciones en los primeros grandes premios de la temporada con victorias. De tres carreras disputadas, el de la Comunitat Valenciana ha obtenido tres victorias.

Héctor Faubel, por su parte no ha tenido la misma suerte y se fue al suelo cuando peleaba por la segunda posición. A pocas vueltas del final el valenciano se ha caido de su moto y se han esfumado sus opciones de pelear por los puestos de podio. Tras una mala salida, el pupilo de 'Aspar' ha protagonizado una buena remontada que le ha llevado a los puestos de cabeza hasta que se ha caido cuando estaba arriesgando por la segunda plaza.

Sergio Gadea ha terminado en decimosegunda posición, la misma plaza que ocupaba en la parrilla de salida.

En Moto2 Xavi Forés ha sido decimonoveno, lo que se traduce en que ha remontado una buena cantidad de puestos ya que salía desde la trigésimoprimera posición de la parrilla.

En MotoGP, Héctor Barberá no pudo tomar la salida.