Un partido para la salvación

El Levante quiere asegurarse un año más con los grandes

Imagen del Artículo

El Levante quiere cerrar cuanto antes la permanencia. Si hace una semana se hablaba sobre las mínimas posibilidades que tenía el equipo para aspirar a los puestos que dan acceso a la Europa League, ahora el objetivo inmediato es sumar tres puntos para dar de una vez por todas un portazo en toda la cara a la segunda división.

El domingo el equipo levantino recibe a un Sporting de Gijón sumido en una situación similar. La victoria granota alejaría a los sportinguistas, asegurando casi la categoría. "Si ganamos, estamos salvados", más claro no puede ser el técnico Luis García. El míster durante la semana ha podido recuperar a jugadores de cara al partido; Nano, Stuani y Xavi Torres se pudieron ejercitar al ritmo de sus compañeros tras superar diferentes molestias musculares.

Tras una semana marcada por la reunión de la plantilla a puerta cerrada, toca centrarse en poner el punto y final a la pesadilla del descenso. Si un equipo lo merece más que ninguno, ese es el Levante.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia-Sporting / Copa del Rey

Valencia y Sporting se volverán a medir en la vuelta de los octavos de la Copa. El duelo se jugará a las 21:30 horas en Mestalla.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter