Triunfo salvador

CB Granada 57 Meridiano Alicante 71

Imagen del Artículo

El Meridiano Alicante seguirá muy probablemente en la liga ACB la próxima temporada tras la gran victoria que han cosechado ante el CB Granada. El equipo de Vidorreta estuvo sensacional en defensa y la estrategia salió a la perfección en la difícil pista de los granadinos. El marcador final fue 57 - 71.

Los dos equipos necesitaban imperiosamente la victoria y eso se notó en todo momento en la pista. La tensión podía contarse con un cuchillo en el pabellón andaluz.

Los máximos anotadores fueron Andriuskevicius (16 puntos) por parte del Lucentum y Stefansson (12 puntos) por parte del CB Granada. El base balear, Pedro Llompart, llevo el ritmo del partido en todo momento y fue clave para el triunfo de los de Vidorreta.

Con esta victoria, Meridiano le saca dos victorias a Granada a falta de dos partidos. Sólo una hecatombe provocaría que bajaran finalmente los alicantinos. El equipo de Vidorreta recibirá al FC Barcelona el próximo miércoles a las 20:00 en el Centro de Tecnificación.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Albacete-Granada / LaLiga 1|2|3

Albacete y Granada cerrarán la jornada 39 de la Liga 1|2|3. El duelo se celebrará a partir de las 21:00 horas en el Carlos Belmonte.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter