La permanencia pasa por Málaga

Partido clave para dar un paso más hacia la salvación

Imagen del Artículo

El Hércules quiere sumar el domingo su segunda victoria consecutiva. No será fácil, enfrente habrá un Málaga que también necesita la victoria casi de forma obligatoria. El equipo de Pellegrini no conoce la derrota desde hace cuatro jornadas, pero aún así, sólo hay tres puntos de distancia entre ellos.

El equipo alicantino sigue con la intención de dar guerra, y así lo ha hecho saber Rufete. "Es el partido más importante de la historia del Hércules", arengaba el futbolista. Aunque parezca exagerado, puede serlo. El encuentro es vital para recortar puntos a un rival directo. Los de Djukic no se pueden permitir un paso en falso.

La semana ha estado marcado por otro plante de Royston Drenthe en un entrenamiento, a lo que David Trezeguet ha querido restar importancia, "los problemas extradeportivos no van a afectar en el partido contra el Málaga, puesto que se han convertido en algo normal y cotidiano", sentenció un delantero que aún no sabe si podrá jugar el choque del domingo por unas molestias en la rodilla.

Djukic tiene que pensar bien qué once escoger, la temporada está en juego. Si se gana el partido, todo lo demás no tendrá importancia alguna.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter