A borrar las malas sensaciones

Esteban Gómez | 30 ABR. 2011 | 17:17

El peor Villarreal de la temporada llega a un encuentro que representa más de lo que aparentemente parece. El Getafe visitará el Madrigal necesitado de puntos e intentará poner en serios apuros al conjunto amarillo.

El conjunto castellonense ha sufrido duros golpes cuando se ha enfrentado a rivales directos e importantes. La presente semana ha sido dura, seria. El pasado domingo visitaban el Ramón Sánchez Pizjuán y sufrieron un duro revés al caer por 3-2 ante el Sevilla en un encuentro que debían ganar sí o sí para aprovechar el tropiezo del Valencia el día anterior. Con este resultado encararon el pasado jueves el encuentro de Ida de las Semifinales de la UEFA Europe League y sufrieron un golpe mucho mayor tras caer derrotados duramente por 5-1 ante el Oporto que sentencian prácticamente la eliminatoria.

Por ello, deberán aprovechar el factor psicológico de jugar antes que el Valencia para lograr tres puntos vitales que no den por sentenciada moral y matemáticamente la lucha por la deseada tercera plaza.

El factor del Madrigal deberá empujar al conjunto de la Plana Baixa frente a un rival que llega en un estado de forma preocupante, irregular y que a priori cede el protagonismo y favoritismo a los de Juan Carlos Garrido.

Un encuentro importante que deberán aprovechar como la oportunidad única de eliminar cualquier tipo de negatividad y encarar las últimas jornadas del campeonato doméstico español con las mejores garantías.