"Que jueguen los mejores"

Trezeguet habla claro en rueda de prensa

Nacho Ballester | 29 ABR. 2011 | 17:00

El delantero galo del Hércules, David Trezeguet, ha hablado muy claro en la rueda de prensa posterior al entrenamiento. El ex de la Juventus ha comentado que en estos momentos de temporada deberían jugar los mejores y dejar de lado asuntos de indisciplina: "Aceptaré lo que haga Djukic con mucho respeto, pero en mi opinión lo mejor es que jueguen los que mejor estén, los asuntos extradeportivos no deben ser prioritarios en este momento". Las palabras podrían referirse directamente al caso de Drenthe.

"El partido de Málaga será determinante pero no decisivo. Si ganamos no estaremos salvados y si perdemos tampoco habremos descendido matemáticamente", comentó el delantero francés.

Trezeguet también se ha referido al potencial del equipo en ataque con estas palabras: "Nos cuesta mucho crear peligro pero hay que pensar de manera positiva, quedan cinco partidos y hay que pensar en lograr los puntos necesarios, sea quien sea el que marque".

El ariete fracoargentino será duda hasta última hora ya que sigue recuperándose de las molestias en la rodilla. Mañana decidirán si el galo es de la partida ante el Málaga en el partido más importante del Hércules.