Mendilibar recupera efectivos

Pandiani podrá jugar

Nacho Ballester | 29 ABR. 2011 | 11:31

Jose Luis Mendilibar sigue recuperando efectivos de cara al trascendental partido que jugarán ante el Valencia el próximo domingo. En la tarde de ayer se conoció la noticia de la vuelta del canterano rojillo, Rúper. El jugador de 23 años se rompió el ligamento anterior cruzado en el pasado mes de noviembre y su vuelta es todo un impacto positivo en la entidad de Pamplona. El centrocampista espera poder disputar algunos minutos en lo que queda de temporada.

El entrenador de Zaldívar también ha recuperado al guardameta Asier Riesgo tras superar este la gastroenteritis que le había tenido fuera de los entrenamientos un par de días. Los delanteros Aranda y Pandiani tampoco habían estado disponibles en los últimos entrenamientos por unas molestias en la rodilla. El Rifle estuvo entrenando ayer tarde con cierta normalidad y su presencia en el partido depende de su evolución en el día de hoy.

Los que seguro no estarán ante el Valencia no el iraní Masoud y el defensa central Miguel Flaño, por su parte, no se han entrenado. Ambos futbolistas son baja segura para el partido del próximo domingo ante el Valencia CF.