Ganar para no perder la corona

Ros Casares - Halcón Avenida, 20:00 hrs en la Fonteta

Manuel Ramírez | 28 ABR. 2011 | 10:58

Hoy debe ser un gran día. Ros Casares disputa esta noche el segundo partido de la final de la liga femenina ante Halcón Avenida. El encuentro será a las 20:00 horas en la Fuente de San Luís. La afición valenciana tiene muchas ganas de animar a las suyas para lograr el deseado triunfo que daría opciones al Ros para seguir luchando por el título. Si las valencianas son capaces de ganar el partido volverán a enfrentarse al equipo de Mondelo el próximo lunes en tierras salmantinas.

Hejkova pidió ayer el apoyo de la afición: "Espero que la Fuente de San Luís presente una gran entrada. Necesitamos el apoyo de nuestro público para conseguir ganar al Salamanca y empatar la final”. Sonia Reis será la única jugadora que no podrá estar hoy en la pista ya que continúa recuperándose de su lesión de rodilla. Natalia Hejková analizó ayer también las posibilidades de su equipo: "En Salamanca estuvimos muy cerca de conseguir la victoria. Estoy convencida que en nuestra pista podemos superarlas. Para lograrlo no debemos cometer errores estúpidos y, sobre todo, debemos trabajar al máximo en defensa", declaró la eslovaca en rueda de prensa.

La entrenadora eslovaca también destacó el gran papel de la ex jugadora del Ros, Erika de Souza, en el primer partido: "Creo que Erika hizo el mejor partido de su vida el pasado domingo y no creo que pueda repetirlo en nuestra pista".

El Ros analizará hoy el vídeo del primer partido para corregir errores y tendrán también la habitual rutina en los días de partido. Tendrán una sesión de tiro al final de la mañana. A partir de las 20 horas empezará el gran encuentro entre Ciudad Ros Casares y Halcón Avenida.