El "Chori" Domíngez con la cabeza fuera

El argentino sin mintutos en Valencia, desea salir.

Jaime Campos | 28 ABR. 2011 | 11:54

Desde que llegó a Valencia el "Chori" Domíngez no está siendo precisamente el delantero que se esperaba ni está dando el rendimiento que tanto Emery como Llorente esperaban.

Las coartadas durantes sus primeros meses en Valencia asegurando que la figura de Villa en cierto modo podía eclipsarle o que la adaptación del fútbol ruso a la competción española era complicada es algo que ya no vale.

En lo que llevamos de temporada el argentino sólo ha disputado nueve partidos de liga, siendo titular en cuatro, suplente en cinco y lo que es más sangrante, en esos nueve partidos no ha sido capaz de marcar ni un sólo gol.

Un delantero, sin gol y con de momento, escaso compromiso, que el Valencia no se puede permitir seguir teniendo en sus filas. Su ficha y lo poco relacionado que está con sus compañeros son los principañes argumentos del Valencia para intentar forzar su salida.

El problema, el de siempre. Su cartel en Europa ha caido bastante y el argentino no estaría dispuesto a rebajar sus emonumentos de cara a la próxima temporada.

Mientras, Paco Alcácer, goleador y de la casa, sigue esperando su oportunidad.