Sesión táctica de Emery

El equipo ché vuelve a entrenar a puerta cerrada

Manuel Ramírez | 27 ABR. 2011 | 13:45

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. Unai Emery había programado una sesión a puerta cerrada para ir preparando la táctica de cara al importante partido ante Osasuna el próximo domingo.

El único jugador que no ha podido terminar la sesión ha sido el Chori Domínguez, el cual ha tenido que retirarse antes por unas molestias en el abductor. El argentino sigue sin contar la confianza de Emery y todo apunta a que volverá a caerse de la lista de convocados para visitar el Reyno de Navarra.

El conjunto rojillo no podrá contar con Miguel Flaño por lesión. En las pruebas realizadas al central español se le ha detectado una rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. Aún no se conoce el tiempo estimado de recuperación.

La otra preocupación de Mendilibar es Pandiani. El delantero uruguayo no pudo terminar la sesión de ayer por la tarde debido a las molestias que viene arrastrando desde hace unos días en su rodilla derecha. Hoy le realizarán pruebas para ver su evolución y concretarle un plan específico de trabajo. La noticia positiva para el Osasuna es la vuelta, tras cumplir sanción, de Sergio, Puñal y Soriano, tres hombres clave en el esquema rojillo.

El Valencia volverá a entrenar mañana a puerta cerrada sobre las 10:30 horas.