No se dan por vencidas

Las jugadoras del Ros confían en la remontada

Jaime Campos | 27 ABR. 2011 | 12:32

El gran partido se acerca. Ciudad Ros Casares se enfrentará mañana al Halcón Avenida en el partido de vuelta por el título en la Fuente de San Luís. Las valencianas están optimistas tras el buen papel que hicieron en el primer partido disputado en tierras salmantinas.

En la entidad valenciana están todos convencidos de que pueden lograr la victoria en casa y forzar el deseado tercer partido. Una victoria le metería el miedo en el cuerpo al Halcón Avenida.

Marta Fernández analiza así el choque: "Va ser un partido difícil pero el equipo está muy motivado y además contaremos con el apoyo de nuestra afición. Sabemos que es nuestra última oportunidad. Si ganamos el segundo partido, al Perfumerías Avenida le pueden entrar las dudas", comentó la jugadora del Ros.

Marta también habló sobre el rival: "Ellas tienen jugadoras muy fuertes en ataque, por lo tanto, nosotras debemos ganar el encuentro desde la defensa. No podemos encajar muchos puntos y sobre todo estamos obligadas a mantener la concentración durante todo el encuentro".

Las chicas de Hejkova esperan un gran ambiente en la Fonteta. El Ros tendrá su última sesión mañana por la mañana. Será un entrenamiento de tiros como es habitual en los días de partido. A partir de las 20 horas empezará la gran batalla ante el Halcón Avenida.