Meridiano Alicante se jugará la vida en Granada

Los de Vidorreta se complican la permanencia

Jaime Campos | 27 ABR. 2011 | 10:35

Las cosas se han puesto muy feas en el Meridiano Alicante. El equipo de Txus Vidorreta está jugando con fuego toda la temporada y ahora tiene muchas opciones para 'quemarse'.

La derrota ante Gran Canaria en el Centro de Tecnificación pone en serios problemas al equipo alicantino. A falta de tres jornadas para terminar la fase regular de la Liga ACB, el equipo de Vidorreta solamente tiene una victoria más que el CB Granada. Precisamente el conjunto andaluz será el próximo rival del Lucentum.

Las opciones de permanencia pasan directamente por ganar sí o sí al conjunto de Curro Segura en el Pabellón Municipal de los Deportes de Granada. Es el partido más importante para la entidad que preside Miguel Cano. El club está muy mal en lo económico y si finalmente bajara de categoría sería una auténtica tragedia en el conjunto alicantino. El equipo de Vidorreta tiene mucha más plantilla y calidad que los hombres de Segura, ahora deben demostrarlo en la pista.

Si el Meridiano Alicante es capaz de ganar en tierras andaluzas certificará la permanencia, pero si por el contrario sale derrotado, le tocará sufrir mucho ante el FC Barcelona y el Cai Zaragoza. Los tres últimos rivales del Granada son: Meridiano Alicante, Unicaja y Gran Canaria 2014.