Cuarto combate Málaga-Hércules

El cuarto enfrentamiento entre Hércules y Málaga será el más dramático de todos.

Jaime Campos | 27 ABR. 2011 | 13:40

Una vez más el calendario vuelve a ser caprichoso y como es habitual a estas alturas de la temporada varios campos de primera división viviran momentos más que dramáticos.

Es precisamente lo que puede pasar este fin de semana en la Rosaleda, donde Málaga y Hércules se enfrentan por cuarta vez en lo que vamos de temporada.

El primer asalto fue favorable a los alicantinos ya que se impusieron con gran solvencia por 4-1 en el Rico Pérez con goles de Abraham Paz, Drenthe, Trezeguet y Kiko.

Eran otros tiempos donde el Hércules con una inercia ganadora parecía que podía aspirar a obtener una posición mucho más tranquila que la que ocupa en la actualidad en la clasificación.

La venganza malacitana llegó en la Copa del Rey donde apeó al Hércules tras imponerse 3-2 en su estadio y hacer bueno el 0-0 obtenido en Alicante unos días antes.

Será esta cuarta cita la que tenga una mayor importancia ya que ambos equipos se están jugando el seguir una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.

El Málaga con un punto de más sobre el descenso y el Hércules a un punto de la salvación pueden empezar, si no logran la victoria, a ver su futuro en primera división un poco más negro.