La afición cree en el 'milagro' de la salvación

Habrá un desplazamiento masivo a la Rosaleda

Manuel Ramírez | 26 ABR. 2011 | 09:42

El Hércules se mantiene vivo en la primera división gracias al carácter que les ha transmitido Djukic a sus jugadores. El partido ante el Deportivo de La Coruña era una auténtica final, no se podría fallar o las cosas se hubieran puesto muy feas.

El serbio se mostró tranquilo, confiando y seguro durante toda la semana. Sabía que sus hombres iban a dejarse la piel en el Rico Pérez. Djukic estuvo motivando a los suyos desde el descalabro sufrido en el Ciudad de Valencia ante el Levante y eso dio sus frutos el pasado domingo ante el equipo gallego.

Los jugadores están 'enchufados', quieren lograr como sea la permanencia y los aficionados lo saben. Los hinchas del Hércules ya están preparando el desplazamiento a Málaga del fin de semana, nadie quiere perderse ese encuentro. El club alicantino le ha pedido al conjunto andaluz más de 600 entradas para el partidazo del próximo domingo (17:00 horas). La Rosaleda será una olla a presión, con dos aficiones que animarán todo lo que puedan a los suyos para evitar la 'quema' del descenso.

El equipo alicantino está a sólo tres puntos del equipo de Pellegrini y además tiene ganado el gol average particular (4-1 en el Rico Pérez). El entrenador balcánico ya prepara la gran batalla de la Rosaleda con los suyos. Una victoria en tierras andaluzas valdría más de media permanencia.