Final de infarto en la Fonteta

Valencia Basket 73 Unicaja 71

Manuel Ramírez | 24 ABR. 2011 | 23:14

Partidazo en la Fonteta. El Valencia Basket ha vuelto a demostrar esta noche su buen nivel de juego. El partido ante Unicaja fue otra demostración de carácter y ambición de los taronjas. El equipo de Pesic va lanzado hacia el final de la liga ACB. La idea del técnico serbio es llegar en plena forma física y psicológica a los playoffs por el título y lo está consiguiendo.

En el partido de hoy destacaron hombres como Richardson y Nando de Colo. Los máximos anotadores del encuentro fueron Rafa Martínez con 15 puntos y Freeland (Unicaja) con 18 puntos.

La primera parte del encuentro terminó con un 35 - 27 favorable al Power Electronics. La igualdad se mantuvo prácticamente durante todo el encuentro. El último cuarto fue de infarto. Con los dos conjuntos muy cansados se llegó empatados a los minutos finales. Una gran jugada de Serhiy Lishchuk provocaba un 2+1 que a la postre fue definitivo. El equipo andaluz no fue capaz de anotar en los 6 segundos que les restaban gracias a un Omar Cook que estuvo espléndido en defensa.

La próxima semana, el equipo taronja viajará hasta Madrid para enfrentarse al Asefa Estudiantes. Será el sábado a las 18 horas.