El Levante despierta del sueño

Dura derrota en el Vicente Calderón

Imagen del Artículo

"Y los sueños, sueños son". Eso debió pensar todo aficionado al club levantino. Tras una semana llena de especulaciones, hacia dónde había que mirar en la clasificación, El Levante se ha encontrado con la realidad de frente. El Atlético de Madrid ha pasado por encima del club granota. Un duro 4-1 que despierta al equipo del bonito sueño.

El partido empezaba con los granotas encerrados en su campo, esperando uno de los regalos de la zaga rojiblanco, pero hoy no fue el día. Los locales marcaron pronto con un fuerte disparo de Elías, y un minuto más tarde, Juanlu tuvo que abandonar el campo por lesión. Transcurría el minuto 20 y ya tocaba remontar un gol, con un cambio forzado. Antes de llegar al descanso Caicedo puso el empate en el marcador gracias a un penalti cometido sobre él mismo.

En el segundo tiempo, los levantinos empezaron más agresivos pero Caicedo perdonó, y su equipo lo pagó caro. El kun mató el partido con dos tantos, mientras que Munúa cerró la goleada con un tanto en propia meta. El portero se comió un centro del brasileño Elías. No estuvo acertado el uruguayo.

De esta forma, el Levante se aleja de los puestos europeos. No obstante el conjunto levantino sigue siendo el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, y tiene los dos pies en Primera División.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter