El domingo, la primera final

El equipo se medirá al Deportivo de la Coruña

Andres Casinello | 23 ABR. 2011 | 09:37

El Hércules tiene este domingo su primera final. Su rival es el Deportivo de la Coruña, un equipo que viene al José Rico Pérez con un buen colchón de puntos. Los blanquiazules están a tres puntos de la salvación y no se pueden permitir perder más puntos a estas alturas de la temporada, y menos aún en casa con la afición entregada.

El técnico herculano, sabe de la importancia del encuentro y ha concienciado a la plantilla. Uno de los pesos pesados del equipo, Farinós, teme que acusen la presión frente al conjunto coruñes, aunque destaca que van a poner todo el empeño para llevarse los tres puntos, que parecen vitales para seguir luchando por la permanencia.

Por su parte, Drenthe quiere que el equipo demuestre a su afición que quieren quedarse en primera y que para ello van a luchar hasta el último suspiro. Otro que no quiere perderse este encuentro es Pamarot, que ha señalado que se ve en condiciones para ser titular después de haber superado sus problemas de espalda.

Las sensaciones son positivas, los jugadores se han conjurado en el vestuario para sacar la situación adelante. El domingo hay que dar el primer paso.