El Levante quiere dar la sorpresa

El equipo viaja a Madrid sin miedo

Andres Casinello | 22 ABR. 2011 | 08:46

El Levante sigue sin despertarse de su particular sueño y así quiere seguir. Con la salvación metida en el bolsillo, ya pueden jugar al fútbol sin presión ni ataduras. Ahora toca divertirse. Su entrenador, Luis García, tiene mucho que ver. Ha devuelto la confianza a unos jugadores que en la primera vuelta ya se veían en segunda división.

El domingo a las 19.00 hay un buen examen para comprobar las verdades aspiraciones del equipo. El rival es un Atlético de Madrid que se ha impuesto como meta jugar al menos la Europa League el año que viene tras una temporada decepcionante.

La diferencia es de cuatro puntos. Una distancia en la tabla que no se ve reflejada en los terrenos de juego. Aunque el Atlético ha mejorado su juego, y sobre todo sus resultados en los últimos partidos, el Levante viene lanzado a restar distancia en la tabla. El equipo madrileño está ocupando el último puesto que da acceso a Europa y los granotas se lo quieren quitar.

Iborra ha señalado que pueden ganar en cualquier campo, y confesó que viajan con ganas e ilusión para dar la campanada en Madrid. Parece que el vasco Del Horno podría tener unos minutos tras haber mejorado de su lesión en el tendón de aquiles.

El Levante viaja a Madrid contento y con ganas de jugar al fútbol. Buen síntoma de que el clima que se vive en el vestuario es inmejorable.