Emery esconde sus cartas

El guipuzcoano estudia volver al 4-4-2

Manuel Ramírez | 20 ABR. 2011 | 10:42

Unai Emery sigue escondiendo sus cartas de cara al próximo encuentro ante el Real Madrid. El técnico de Hondarribia ha vuelto a preparar una sesión a puerta cerrada para la jornada de hoy. El entrenador guipuzcoano estudia la posibilidad de volver al 4-4-2 para recibir al equipo de Mourinho.

En la zona ofensiva del equipo, Unai mantendrá sí o sí a Roberto Soldado y alineará a Aduriz o a Jonas. El brasileño venía jugando y haciéndolo muy bien pero vio cortada su buen racha de partidos ante el Villarreal y el Almería. Aduriz, por su parte, está asumiendo con profesionalidad su suplencia. Emery no tiene claro todavía quien acompañará en la delantera ché al ex del Getafe.

En la medular jugarán, con toda probabilidad, Banega y Topal acompañados en las bandas por Pablo Hernández y Juan Mata. Son los cuatro centrocampistas que mejor nivel están dando en los últimos encuentros. La defensa será probablemente la misma que jugó ante el Almería: Miguel, recuperado para la causa, Stankevicius, Ricardo Costa y Mathieu.

Parece que Emery ha conseguido por fin contagiar a sus hombres del espíritu ganador que posee el guipuzcoano. Desde la 'manita' al Villarreal todo son sonrisas y buen ambiente en la entidad blanquinegra. Ahora falta certificar la Champions League de manera matemática logrando una victoria ante el Real Madrid en Mestalla el próximo sábado.