Cazorla y Nilmar se 'juegan' su estancia en semis

La Uefa estudia sus últimas tarjetas

Manuel Ramírez | 20 ABR. 2011 | 11:48

El Villarreal empieza a 'jugar' hoy las semifinales de la Europa League. El equipo amarillo conocerá en la jornada de hoy si finalmente Cazorla y Nilmar son sancionados por provocar la tarjeta ante el Twente para llegar limpios a semis.

El Comité Disciplinario de la UEFA se reunirá para tratar los casos de los jugadores 'groguets' y también los casos dudosos de la Champions League. Iniesta, centrocampista del Barcelona, también podría ser sancionado. Si la UEFA decide sancionar a Nilmar y a Cazorla será un problema muy serio para el Villarreal, ya que ambos jugadores son fundamentales para el equipo castellonense. Los dos atacantes serían sancionados con otro partido de castigo, por lo que no podrían disputar el importante encuentro en Do Dragao ante el Oporto.

Los miembros de la UEFA se están poniendo muy serios este año con este tipo de acciones tan 'habituales' en el fútbol europeo. Mourinho fue el primer sancionado en el ya famoso Ajax - Real Madrid.

Los dirigentes del Villarreal esperan que no haya sanción y que Garrido pueda contar tanto con el delantero brasileño como con el centrocampista español. Hoy saldremos de dudas.