De Colo dirige la victoria del Power

Menorca Basket 65 Valencia Basket 74

Nacho Ballester | 17 ABR. 2011 | 16:08

El Valencia Basket sigue a lo suyo. Victoria por 65-74 ante el Menorca Basket en las Islas Baleares. El equipo de Pesic controló el partido y supo sufrir en los momentos clave.

El inicio del choque fue realmente malo por parte de los taronjas, los cuales acabaron el primer cuarto con sólo 9 puntos en su casillero, por 21 de los menorquines. El cabreo y la intensidad exigida por Pesic se reflejó rápidamente en la pista cuando en el segundo cuarto vencieron por 13-18 en el parcial.

En la segunda parte, el Power mostró su mejor versión. Rafa Martínez y el 'mago' De Colo fueron los máximos anotadores del encuentro con 17 y 22 puntos respectivamente. El base galo está en un estado de forma excelente y parece que ya le han desaparecido definitivamente las molestias que venía arrastrando en jornadas anteriores.

Con esta victoria en Menorca, el Valencia Basket le hace indirectamente un favor a su compañero de Comunidad, el Meridiano Alicante, equipo que se juega el descenso también. La semana que viene, los de Pesic recibirán en la Fonteta a Unicaja de Málaga.