A seguir la racha

Esteban Gómez | 15 ABR. 2011 | 17:14

El Valencia visitará Almería (Sábado, 20:00 Horas) con el objetivo de seguir sumando de tres en tres en busca de certificar matemáticamente el objetivo de la tercera plaza.

Tras el 5-0 del pasado domingo frente a su máximo rival en la tabla el conjunto de Unai Emery viajará hasta el Juegos del Mediterraneo con la mentalidad de seguir dando pasos adelante.

Los valencianistas se enfrentarán a un Almería necesitado de puntos que no pondrán las cosas nada fáciles a los de Unai Emery. Situados en la última posición de la tabla con 26 puntos y tras tres derrotas seguidas deberán salir en busca de la victoria por todos los medios si no quieren verse en serios problemas de cara a la permanencia.

Feghouli se enfrentará a su equipo, ya que milita en las filas almerienses en calidad de cedido, por lo que presentará el morbo del encuentro.

El Valencia ha logrado cambiar la dinámica de resultados de las últimas semanas y ha pasado de encadenar 3 derrotas consecutivas a vencer dos semanas seguidas, una fuera de casa por 2-4 frente al Getafe y la pasada semana frente al Villarreal en un auténtico partidazo que vencieron por un claro 5-0.

Visita complicada frente a un rival que se juega el todo por el todo, pero con el objetivo de seguir sumando de cara al objetivo de la tercera plaza.

Repite convocatoria Miguel Brito por segunda semana consecutiva. La lesión de Bruno sumada a una notable actuación frente al Villarreal la pasada semana han devuelto la confianza del técnico vasco sobre el lateral luso del Valencia.

Se caen de la lista Tino Costa por lesión y Chori Domínguez, Vicente, David Navarro, Isco y Miguel Ángel Moyá por decisión técnica.

Lista de convocados para medirse al Almería:

-PORTEROS: César y Guaita.

-DEFENSAS: Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Stankevicius, Mathieu, Jordi Alba.

-CENTROCAMPISTAS: Maduro, Albelda, Topal, Éver, Joaquín, Pablo, Mata.

-DELANTEROS: Jonas, Aduriz y Soldado.