Ferrer no va de broma

El alicantino ya está en las semifinales de Montecarlo

Jaime Campos | 15 ABR. 2011 | 14:18

David Ferrer va muy en serio en el Montecarlo Rolex Masters. El de Jávea ha vuelto a vencer esta mañana al serbio Viktor Troicki por un 6-3, 6-3 y ya espera rival en semifinales. El alicantino se fundió al balcánico en 1 hora y 24 minutos. David está en un estado de forma espectacular.

Jurgen Melzer

Ferrer está mostrando su mejor tenis en el primer masters en tierra batida de la temporada. Tras machacar a Feliciano, Raonic y Troicki, ahora le llega el turno a Jurgen Melzer, número 9 del mundo. El de Jávea es el favorito para llegar a la final aunque no deberá distraerse porque el austriaco ya ha eliminado a Roger Federer con un gran tenis. La sorprendente victoria de Melzer ante el número 3 del mundo ha roto todas las quinielas y ahora también se apunta como revelación del torneo. La semifinal será de infarto con dos jugadores que no se rinden nunca como son el austriaco y el español.

La semifinal se disputará mañana a partir de las 11:30 horas en la pista central de Montecarlo. Esperemos que David Ferrer haga historia y se cuele en la gran final. Rafa Nadal o Andy Murray serán probablemente los candidatos a la otra semifinal si no hay más sorpresas.