Quiere volver ya

Claver espera reincorporase la semana que viene

Jaime Campos | 14 ABR. 2011 | 17:11

Se acerca el gran día de Víctor Claver, el día de su recuperación. El jugador del Power Electronics lleva dos meses en el dique seco por una lesión en el pie. Recordemos que el valenciano tuvo una rotura en un dedo del pie derecho mientras entrenaba.

Víctor quiere volver cuanto antes a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Al final de la semana hablarán Claver, Pesic y los jefes médicos taronjas para valorar la recuperación y ponerse manos a la obra con la vuelta del Claver al equipo. El entrenador serbio ya comentó que todavía no contaba con el valenciano, que aún faltaban un par de partidos. El 9 del Valencia Basket tiene unas ganas enorme de acabar muy bien la temporada, quiere ayudar al equipo a pelear en los playoffs.

Sus compañeros le esperan con los brazos abiertos. El mérito de Pesic es todavía mayor al no haber podido contar con uno de los capitanes del Power para la parte más decisiva de la temporada. El jugador taronja podría haber sido clave en la eliminatoria de Euroliga ante el Real Madrid.

La evolución de Claver durante los próximos días será clave para conocer cuanto tiempo esperar para su vuelta. El club de Vicente Solá no forzará la vuelta del jugador valenciano al entender que ahora precisamente no hay prisa hasta los playoffs por el título de la ACB.