Primer paso hacia la gloria

Las valencianas consiguen una victoria importante

Andres Casinello | 14 ABR. 2011 | 22:00

El Ros Casares se ha llevado el primer partido de los playoff contra el Mann Filter Zaragoza por un contundente 89-54. Las pupilas de Natalia Hejkova se presentaban en la Fonteta con la última bala en la recámara, la liga. Tras la eliminación en la Final Four y en la Copa de la Reina, no quedaba otra opción que dar un paso de gigante para no quedarse sin títulos al final de temporada.

Las valencianas no pasaron apuros en ninguna fase del partido, al descanso ya iban ganando por un contundente 47-27 de los cuales 17 fueron de Brunson, que estuvo muy acertada en el primer tiempo. Conscientes del poderío físico del rival, las locales no se dejaron doblegar imponiendo la garra requerida para este tipo de partido, y consiguieron aumentar la renta. En ningún momento pareció que el equipo rival iba a dar la vuelta al resultado. Brunson,terminó siendo la máxima anotadora del partido con 19 puntos.

Tras esta cómoda victoria, ahora toca esperar al segundo partido de los playoff y certificar cuanto antes el pase a la final. Este sí es el camino para volver a la gloria. Ya queda menos.