Empieza la reconquista

Ros Casares inicia esta noche las semifinales ante Mann Filter

Nacho Ballester | 14 ABR. 2011 | 10:02

Ciudad Ros Casares jugará hoy su última carta de la temporada. A partir de las 20:30 horas jugarán en la Fonteta el primer partido de semifinales ante Mann Filter Zaragoza. La única baja en el equipo de Natalia Hejkova es la pívot Sonia Reis, mientras que Víctor Lapeña podrá contar con todas sus jugadoras.

A las valencianas sólo les queda luchar por los playoffs de la liga para poder conseguir algún título esta temporada. En la Final Four no se cumplió el expediente y en la Copa de la Reina perdieron ante Rivas Ecópolis en la final.

Los dirigentes y la afición del Ros están 'muy mal acostumbrados' en los últimos años ya que las valencianas han ganado la liga y la Copa de la Reina durante las últimas cuatro temporadas. 2011 podría ser el primer año en blanco para las jugadoras de Natalia Hejkova desde la temporada 2005/2006.

La entrenadora eslovaca quiso sacarle también la parte positiva a la Final Four: "la parte positiva es que nosotras hemos disputado dos partidos y ellas no han jugado desde hace casi dos semanas. Pero también es cierto que nosotras llegamos más cansadas, sobre todo, después de la vuelta de Ekaterinburgo”, afirmó Hejkova.

Hoy también se disputará la primera semifinal entre Halcón Avenida Salamanca y Rivas Ecópolis.