A certificar el pase

Twente - Villarreal, 21:05 en De Grolsch Veste

Nacho Ballester | 14 ABR. 2011 | 11:47

El Villarreal se mide esta noche al Twente en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Los dos equipos llegan al partido tras no haber conseguido la victoria en sus campeonatos domésticos. El Villarreal se llevó 5 goles de Mestalla y el equipo holandés no fue capaz de pasar del empate 1-1 ante el Roda.

Juan Carlos Garrido lleva preparando psicológicamente a sus hombres para que no se vengan abajo y hagan un buen partido en el De Grolsch Veste. Los amarillos encarrilaron la eliminatoria con el 5-1 en el Madrigal y todo apunta a que pasarán a semifinales, donde se medirán con total seguridad al Oporto.

El técnico groguet alineará a varios canteranos del equipo esta noche para rotar a su plantilla y también para darle minutos a los menos habituales. El Villarreal no debe fiarse, aunque son mucho más equipo que el Twente. Si el equipo castellonense marca un gol pronto, el partido será un paseo.

El equipo holandés tampoco confía demasiado en el posible milagro y sus objetivos son otros, quieren ganar el campeonato doméstico. La Eredivisie está muy disputada tras los últimos pinchazos de Twente y PSV. El Ajax también se ha unido a la pelea por el título.

La noticia positiva para el Villarreal es la vuelta de Cani tras lesionarse antes del partido ante el Valencia.