Garrido recupera efectivos para la Europa League

El Villarreal viajará mañana a Holanda

Manuel Ramírez | 12 ABR. 2011 | 10:44

El Villarreal ya tiene el chip cambiado tras la debacle de Mestalla. Juan Carlos Garrido recuperará efectivos para el partido del jueves ante el Twente. Cani y Catalá, ausentes en Mestalla por problemas físicos, volverán muy probablemente al equipo titular que salga en Holanda.

Los amarillos volverán a los entrenamientos esta tarde con la buena noticia de que Marcos Senna ya está en la recta final de su recuperación. El centrocampista hispano-brasileño continua paso a paso con su recuperación para evitar posibles recaídas. El deseo del Submarino amarillo es poder recuperar al mediocentro para el partido de semifinales de la Europa League, que se jugará muy probablemente contra el Oporto.

La ausencia de Senna le ha provocado muchos dolores de cabeza a Garrido, ya que el brasileño es una pieza importante de su esquema. Bruno Soriano está cumpliendo con creces, pero necesita descanso. Carlos Marchena ha podido cumplir decentemente como medio defensivo, pero no al nivel del mejor Senna. Con la vuelta del capitán groguet, Garrido podrá recomponer su zona medular y dotar al equipo de esa experiencia que le falta en ocasiones demostrar sobre el terreno de juego.

La semana del equipo castellonense será muy larga ya que no van a tener ningún día de descanso. Esta tarde volverán a las 18 horas y ya no pararan hasta el lunes o martes. El Villarreal se desplazará mañana por la mañana a Holanda y se ejercitará por la tarde en el De Grolsch Veste.