Se acerca el gran momento

Ros Casares disputará mañana su tercera Final Four

Manuel Ramírez | 07 ABR. 2011 | 17:56

La final se acerca. El Ciudad Ros Casares disputará mañana la gran semifinal ante el Halcón Avenida de Salamanca. Será la tercera Final Four que jueguen las valencianas y la primera en la que no son favoritas. El equipo salmantino tan sólo ha perdido un partido en toda la liga femenina regular y además está demostrando un nivel altísimo. La salida de jugadoras como Belinda Snell o Erika da Souza al archirrival del Ros Casares ha reforzado mucho la plantilla del cuadro de Lucas Mondelo. Será la segunda final a cuatro que juega el Halcón Avenida, la último la disputaron en 2009 y perdieron en 'semis' ante el poderoso Spartak de Moscú.

Para Natalia Hejkova no importan las negativas estadísticas que se tienen ahora mismo con las salmantinas: "nos han ganado tres veces esta temporada, pero debemos aprender de nuestros errores y no repetirlos el viernes. Además, estamos en una competición que se decide en un fin de semana, por lo tanto, lo que has hecho antes vale de muy poco", declaró la eslovaca en rueda de prensa.

La entrenadora del equipo valenciano insistió mucho en el carácter y la mentalidad de sus jugadoras como base para lograr llegar a la final y poder ganarla. El Ros Casares ha tenido hoy doble sesión de entrenamiento y las jugadoras están en perfecto estado para disputar las semifinales que se jugarán mañana a las 17:15 (hora española). Las jugadoras valencianas harán mañana por la mañana la habitual sesión de tiros antes del gran partido.