"La motivación del equipo es máxima"

El serbio habló antes de desplazarse a Madrid

Manuel Ramírez | 06 ABR. 2011 | 12:28

El Power Electronics Valencia Basket ha partido esta mañana hacia la capital de España para completar mañana su sueño. El día grande se acerca poco a poco y las tensiones y emociones van aumentando considerablemente entre los aficionados valencianos. Svetislav Pesic, técnico 'taronja', habló para los medios de comunicación antes de coger el AVE en dirección Madrid.

El entrenador serbio sabe que su equipo no está en el mejor momento de forma, pero si de resultados y eficacia: "el equipo no llega en la buena forma que debería estar para jugar este partido contra el Madrid pero intentaremos compensarlo todo lo que sea posible". Pesic habló también sobre la importancia del choque: "jugamos un último partido en el que nos lo jugamos todo y la motivación del equipo es máxima, nuestra cabeza está ya en el partido y en poder jugar nuestro juego”.

"Hasta ahora hemos hecho un buen trabajo y con resultados muy buenos no sólo en Euroliga sino también en ACB, pero queremos más, seguimos teniendo ilusión por conseguir más y esa es nuestra filosofía", así de claro y ambicioso se expresó el técnico hablando de su equipo. El serbio añadió: "estoy muy contento con la mentalidad del equipo y del cuerpo técnico, tienen ilusión día a día y confianza en el equipo, esta es una situación que se necesita en el deporte de nivel y es lo que estamos logrando durante estos últimos meses".

El cuerpo técnico 'taronja' ha decido desplazarse un día antes de lo normal a Madrid para preparar mejor el partido y mentalizar a los suyos como si de una final se tratase. La gran batalla comenzará mañana a las 20:45 en la Caja Mágica.