Gameiro y Jesús Gámez serán los siguientes

El Valencia acelera las negociaciones por ambos

Manuel Ramírez | 06 ABR. 2011 | 11:15

El Valencia Club de Fútbol ya está pensando en la próxima temporada y los dirigientes empiezan a cerrar contrataciones. Manuel Llorente cerró el fichaje de Diego Alves, portero del Almería, el pasado mes de enero y desde entonces la cosa se había estancado. En los últimos días, Braulio Vázquez ha tenido varias reuniones con su presidente y con Unai Emery para ir perfilando la plantilla de 2011/2012.

Los siguientes jugadores que llegarán al club blanquinegro serán Kevin Gameiro y Jesús Gámez. La inminente salida de Miguel Brito y el bajo rendimiento de Bruno Saltor ha provocado que el club ché retomara los contactos con el Málaga por el lateral español. Gámez es el perfil de jugador que buscan, un hombre de club, disciplinado y con suficiente experiencia en primera como para dar la talla en el Valencia. La complicada situación deportiva que vive el Málaga podría facilitar la operación. El equipo andaluz sigue en puestos de descenso y su calendario no es para ser optimistas.

Por otro lado, el equipo de Unai Emery también sigue interesado en reforzar el ataque. A pesar de la llegada de Jonas y la presencia de Aduriz y Soldado, en el equipo ché han visto la necesidad de fichar a otro delantero. El elegido es Kevin Gameiro, el cual ya llevan siguiendo desde hace varios años. El punta del Lorient sigue demostrando años tras años que es un gran goleador y que su destino es acabar en un equipo de mayor nivel. El ariete francés lleva anotó 19 goles la temporada pasada y en la campaña actual ya lleva 18, por lo que sus números van progresando satisfactoriamente.

Si todo va bien y las negociaciones no se enrocan, Gameiro y Gámez serán los siguientes en llegar al Valencia Club de Fútbol.