Es el técnico de moda

Luís García tendrá muchas 'novias' al finalizar la temporada

Manuel Ramírez | 06 ABR. 2011 | 13:16

Luís García, entrenador del Levante, esta de moda y en su club lo saben. La gran segunda vuelta del equipo granota no está pasando desapercibida en el plano nacional. Varios equipos ya se han acercado a la entidad blaugrana para preguntar por ola situación del técnico madrileño. Equipos como el Valencia o el Atlético de Madrid ya han tanteado al entrenador granota para ver sus intenciones de cara a la próxima temporada.

El Levante es el tercer mejor equipo de la segunda vuelta por detrás del Barcelona y el Real Madrid. Luís García es el gran culpable de esas cifras espectaculares. El entrenador madrileño ha reconocido siempre estar muy contento en la entidad valenciana.

El gran milagro que está obrando el madrileño con la entidad valenciana está siendo noticia en toda España. El técnico granota fue capaz de ascender a la primera división con un equipo roto, lleno de deudas y sin tener claro su futuro. La falta de dinero provocó que el Levante no pudiera fichar a jugadores y llegaran la mayoría cedidos. Del Horno, Nacho González, Xavi Torres o Caicedo llegaron cedidos. Con esos retoques Luís García ha conseguido hacer maravillas.

Quico Catalán, presidente granota, sabe que será muy complicado retener a su entrenador al finalizar la temporada. Si el Levante consigue además la hazaña de colarse en Europa, las novias se multiplicarán por dos.