El Twente llega con todo

Preud’homme recupera a Marc Janko

Manuel Ramírez | 06 ABR. 2011 | 09:25

El Twente llegará hoy a Villarreal con todos sus efectivos. El líder de la Eredivisie viene de 'tapado' al Madrigal y eso puede ser una trampa mortal para el Villarreal. El técnico del Twente, Michel Preud’homme, anunció ayer la convocacatoria de su equipo y la gran noticia para los holandeses ha sido la recuperación de Marc Janko, uno de los delanteros más en forma del líder de la liga holandesa. Además del austriaco, el técnico holandés también podrá contar con Bryan Ruiz, el cual jugó por primera vez el pasado fin de semana después de estar un mes lesionado. Por tanto, el Twente no tendrá ninguna baja para enfrentarse al Villarreal en la ida de los cuartos de la Europa League.

Marc Janko y Bryan Ruiz

El equipo de Garrido no deberá confiarse ante un rival que ha demostrado ser mucho mejor de lo que 'parece' a nivel europeo. La mayor virtud de los holandeses es la zona atacante, hombres como Jannsen, De Jong, Janko o Bryan Ruiz están mostrando su mejor versión a base de goles y buen fútbol. El austriaco es el máximo anotador del equipo con 14 tantos.

Los 20 elegidos por Preud’homme para el partido son: Mihaylov, Boschker, De Vogt, Onyewu, Rosales, Wisgerhof, Douglas, Bengtsson, Buysse, Tiendalli, Leugers, Brama, Janssen, Landzaat, Chadli, John, Ruiz, De Jong, Janko y Bajrami.