Aplazan la huelga una semana

Jugarán finalmente contra el Mallorca B

Imagen del Artículo

El Club Deportivo Castellón jugará finalmente ante el Mallorca B el próximo domingo. Los jugadores albinegros, tras reunirse ayer con los abogados de la AFE, decidieron aplazar la huelga que tenían pensada para este fin de semana y hacerla el siguiente si no habían movimientos por parte del club. Los miembros de la AFE aconsejaron a los jugadores del Castellón que aguanten un poco más y les den una semana más de tiempo. Tras la reunión, los futbolistas castellonenses emitieron un comunicado en el que declararon que van a posponer una semana su decisión de no jugar y que, si no cobran antes de la jornada siguiente, no disputaran el partido ante el Hospitalet.

El tiempo de reacción de los dirigentes 'orelluts' se va terminando y el club podría pagarlo muy caro. Si el Castellón no paga las deudas que mantiene con futbolistas desde la temporada pasada antes del 30 de junio descenderá por motivos administrativos.

De momento los aficionados castellonenses podrán volver a ver a su equipo esta jornada pero ya saben que si la entidad albinegra no paga en los próximos días la cosa se complicará y mucho. La vida del CD Castellón está en juego.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter