No quieren forzar

Del Horno sufre una inflamación en el tendón de aquiles

Imagen del Artículo

El lateral zurdo del Levante, Asier del Horno, se sometió ayer a una ecografía al finalizar el entrenamiento para conocer la gravedad de la lesión. El futbolistas vasco tenía unos dolores muy fuertes en el tendón de aquiles y en el club se temían lo peor. La ecografía reveló que Asier sufre una ligera inflamación del peritendón del talón de aquiles del pie izquierdo, por lo que el tiempo estimado de baja será de unos tres o cuatro días. Todavía no está descartado para el próximo partido ante el Racing de Santander, aunque lo más probable es que no llegue a tiempo.

En el club 'granota' se temían lo peor por el historial del lateral vasco, el cual ya estuvo casi dos meses parado por unos dolores que padeció en el mismo tendón de aquiles sobre el mes de diciembre.

Luís García lleva prácticamente toda la temporada sin poder trabajar con la totalidad de sus hombres. El técnico madrileño no ha querido forzar nunca a ninguno de sus jugadores para evitar males mayores, casos como Felipe Caicedo, Sergio o ahora el propio Asier del Horno cumplirán a rajatabla los tiempos de recuperación. El entrenador azulgrana es consciente del complicado calendario que les queda (Atlético, Athletic, Barcelona y Valencia entre otros) y no quiere perder más efectivos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid-Rayo Vallecano / LaLiga Santander

Real Madrid y Rayo Vallecano se medirán en la jornada 16 de la Liga Santander. El choque dará comienzo a las 18:30 horas en el Bernabéu.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter