Stuani se apunta a la causa

El uruguayo se enchufa en el mejor momento

Manuel Ramírez | 04 ABR. 2011 | 11:23

Cristian Stuani, delantero del Levante, cuajó su mejor actuación de la temporada ante el Málaga justo cuando más lo necesitaba su equipo. El uruguayo hizo de 'Caicedo' anotando dos de los tres goles del equipo de Luís García. El Levante con esta victoria ya le saca 9 puntos al Hércules, equipo que cierra el descenso con 29 puntos.

El punta charrúa ha sido criticado en más de ocasión por su poco olfato de gol y por no dar el nivel que se esperaba de él. El ex del Albacete ha disputado 22 partidos de la liga BBVA y sólo ha anotado 6 goles con los 'granotas'. La gran temporada de Caicedo afectó todavía más a Stuani, al cual no se le perdonaba ni un error. El de Tala prometió 15 goles el día de su presentación y eso le ha podido pesar durante todo el año.Cristian Stuani/lainformacion.com/ EFE

En la tarde de ayer todo cambió para el uruguayo. El equipo valenciano se jugaba la permanencia ante un rival directo y sin Felipe Caicedo. Stuani aceptó perfectamente el papel de sustituir al ecuatoriano y lo hizo de manera sensacional: 2 goles y una gran actuación ante el Málaga.