Los jugadores del Castellón se plantan

Les deben cuatro pagas

Manuel Ramírez | 04 ABR. 2011 | 17:11

El Club Deportivo Castellón vive uno de los peores momentos de su historia. El club albinegro no tiene capital suficiente para pagar los sueldos de sus trabajadores y los jugadores piensan en plantarse. Los futbolistas del equipo castellonense han anunciado esta mañana que si el club no les paga durante la semana no se presentarán el próximo domingo al encuentro que deben disputar ante el Mallorca B.

La situación de la entidad es muy complicada, además de los salarios de los jugadores, también se tienen deudas con el cuerpo técnico, director deportivo, fútbol base y demás empleados. La última nomina que recibieron los jugadores del Castellón fue en el mes de noviembre, desde entonces han jugado todos sus partidos sin cobrar. Después de casi cuatro meses sin cobrar, los futbolistas decidieron ayer comunicarle hoy al club de manera pública que no piensan jugar el próximo partido de liga si no les pagan lo que les deben.

El anuncio de dicha amenaza lo han hecho Pol Bueso, Béjar, Raúl Muñoz y Rangel, capitanes de la entidad albinegra. Los cuatro futbolistas hablaran ayer con la plantilla después de la derrota ante el Gandía y decidieron llegar al limite para 'pelear' por lo que es suyo. La plantilla del Castellón se reunirá mañana con la AFE para buscar una solución al problema que viven.

Castellnou, empresa dueña del club albinegro, realizará a finales de esta semana una asamblea general de accionistas para promover una ampliación de capital de 500.000 euros. Vienen tiempos muy difíciles para el Castellón.