Djukic recupera a Drenthe

El holandés anotó dos golazos ante la Real Sociedad

Manuel Ramírez | 04 ABR. 2011 | 11:56

Miroslav Djukic, técnico del Hércules, ha conseguido motivar a Royston Drenthe en sólo una semana en el puesto. El entrenador serbio declaró en la rueda de prensa previa al partido ante la Real Sociedad que quería ver la mejor versión del holandés, que quería que fuese protagonista dentro de la cancha. "Quiero que se hable de Drenthe los lunes por su gran actuación del fin de semana, no por lo extra deportivo" comentó el serbio.

El interior zurdo se aplicó el cuento y fue el mejor de su equipo en Anoeta. El ex del Real Madrid se cargó el equipo a sus espaldas generando muchas ocasiones de gol y volviendo loco a su marcador. La velocidad del holandés le permitió armar varias contras que terminaron por hundir al equipo guipuzcoano.

La mano de Djukic se está notando desde el primer momento y no sólo con Drenthe. El ex futbolista del Valencia también ha conseguido 'enchufar' a Javier Portillo (autor del primer gol del Hércules), el cual no anotaba un gol en primera división desde el año 2008. La seriedad y la estabilidad que demostró el equipo alicantino en San Sebastián no la veíamos esta temporada desde el partidazo jugado en el Camp Nou en la segunda jornada del campeonato liguero.

Si el entrenador serbio sigue motivando así a los suyos, el Hércules irá alejándose poco a poco del descenso y la salvación estará cada día más cerca para los alicantinos.