Cook vive su mejor momento

El americano cuaja su mejor semana en el Power

Manuel Ramírez | 04 ABR. 2011 | 13:48

El base del Power Electronics Valencia Basket, Omar Cook, ha jugado la mejor semana desde que fichó por el club valenciano. El norteamericano cuajó dos grandes partidos ante el Real Madrid (sobre todo el segundo) y ayer machacó al Cajasol con grandes asistencias. Cook, con 10 asistencias, fue el máximo asistente de la jornada en la liga ACB.

La aportación del americano fue clave para provocar el quinto partido ante el Real Madrid. Omar Cook anotó 16 puntos y dio 7 asistencias en el encuentro más importante del año para el Power Electronics. El gran estado de forma del ex de Unicaja le ha venido fenomenal al equipo de Pesic para poder plantarle cara al equipo blanco en la Euroliga y además no despistarse en la competición doméstica.Omar Cook

El partido del próximo jueves en la Caja Mágica será el escenario perfecto para presenciar de nuevo el gran momento que vive Cook. El Power le necesita, Valencia le necesita, Pesic le necesita, él lo sabe y dará lo mejor de sí para 'matar' finalmente al Real Madrid y lograr colarse en la deseada Final Four.