Que siga la racha

El Power Electronics Valencia visita al Cajasol

Esteban Gómez | 03 ABR. 2011 | 02:14

Toca cambiar el chip europeo, toca centrarse en la liga regular para el Power Electronics Valencia.

Una visita a la capital andaluza ante un rival en caída libre que deberá suponer un esfuerzo extra con tal de intentar acortar la distancia con el Real Madrid y FC Barcelona, segundo y primero respectivamente, y con vistas puestas al decisivo e importante encuentro del próximo jueves en la Caja Mágica frente a los blancos en busca de un deseado puesto en la Final Four de Barcelona de la Euroliga.

El conjunto andaluz espera superar la resaca de su clasificación para la Final Four de la Eurocup y buscará una victoria fundamental ante el Power Electronics Valencia para seguir con opciones de entrar en la lucha por el título.

El equipo de Svetislav Pesic no quiere caer en la liga ACB, ya que mantener la tercera posición de la clasificación le permitiría tener ventaja en el factor cancha en la eliminatoria de Cuartos de Final y le evitaría enfrentarse con el Regal Barcelona, el principal favorito, hasta la final.

El conjunto valenciano cuenta con las bajas de Víctor Claver y James Augustine, desde hace semanas por sendas fracturas en sus respectivos pies.