Permiso para soñar

Una victoria daría un nuevo paso hacia la permanencia

Imagen del Artículo

El Levante recibe en casa a un Málaga que a principio de temporada estaba llamado a luchar con los azulgrana por los mismos objetivos, sin embargo la temporada de los malaguistas está siendo más que negativa.

La buena racha del conjunto de Luís García Plaza desde la trabajada victoria en el Madrigal por 0-1 ha hecho que en el seno del vestuario se instaure el clima de positivismo necesario en busca de lograr antes de tiempo el objetivo de la permanencia y que permita soñar con aspirar a algo más.

El Málaga de Manuel Pellegrini buscará una victoria que les permita salir de los puestos de descenso ante un rival que en los últimos encuentros como local se ha hecho fuerte y pocos han sido capaces de lograr algo positivo de sus respectivas visitas a la capital del Turia. Encuentro vital para los andaluces.

Buena oportunidad para el conjunto granota de lograr una importante victoria ante su público y comenzar a soñar con objetivos a principio de temporada impensables.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Almería-Reus / LaLiga 1/2/3

Almería y Reus se medirán en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque comenzará a las 21:00 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter