Cuatro balazos de Soldado

El Valencia se da un 'festín' en Getafe

Manuel Ramírez | 02 ABR. 2011 | 22:01
undefinedEl Valencia gana 2-4 en Getafe con un gran partido de Roberto Soldado. El valenciano se cargó el equipo a la espalda anotando cuatro goles ante su ex equipo. El equipo de Unai Emery se coloca nuevamente en la tercera posición a falta de saber si el Villarreal gana ante el Fútbol Club Barcelona. El equipo ché se queda con 57 puntos y le saca tres al Villarreal, próximo rival en Mestalla.

Los goles valencianistas fueron obra de Roberto Soldado. Los goles getafenses los marcaron Manu del Moral y Adrián Sardinero. El delantero valenciano le dedicó uno de sus goles a Guaita, cuyo padre ha muerto en la mañana de hoy. César Sánchez estuvo fino en su vuelta a la titularidad tras estar varios meses fuera por su lesión y por el gran progreso de Guaita. El de Coria se ha convertido en el portero más veterano de la historia de la liga a sus 39 años. La mala noticia la protagonizó Mathieu. El francés tuvo que ser retirado en camilla y en las próximas horas conoceremos el alcance de la lesión.

El Valencia recibirá en la próxima jornada al Villarreal a las 21 horas en Mestalla. Será un duelo a muerte por la tercera plaza.