Día grande en Villarreal

La Agrupación de Peñas prepara una gran fiesta

Manuel Ramírez | 01 ABR. 2011 | 14:40

El partidazo que juegan mañana el Villarreal y el Barcelona está motivando mucho a la afición grogueta. Los castellonense creen en la victoria y se preparan para 'asustar' al equipo de Pep Guardiola con un ambientazo. La Agrupación de Peñas del Villarreal ha organizado un planning perfecto para los hinchas del equipo amarillo.

La cosa empezará desde bien pronto. A mediodia se hará una paella gigante para disfrute de todos los socios en los aledaños del Madrigal. Después del almuerzo, los aficionados podrán desplazarse hasta la ciudad deportiva de Miralcamp, dónde el filial groguet disputará el partido de la segunda división contra el Barcelona B. Será el aperitivo perfecto de lo que luego verán por la noche. El partido entre las canteras se jugará a las 18 hrs.

Una vez termine el encuentro, los aficionados del Villarreal acudirán al Madrigal para recibir a los suyos como ya vienen haciendo en los partidos importantes que se han jugado esta temporada. Y para culminar el gran día de fútbol, los hinchas groguets tendrán 20.000 globos para animar en la salida de los equipos. Ojalá la noche termine con un gran partido del equipo de Juan Carlos Garrido. El ambientazo está asegurado.

Estadio El Madrigal