Que siga el sueño (81-72)

El Power Electronics Valencia fuerza el quinto partido en Madrid

Esteban Gómez | 31 MAR. 2011 | 23:25

El ambiente en la Fonteta hacía presagiar una noche mágica de baloncesto. La derrota del Power Electronics Valencia del pasado martes en casa hacía que el Real Madrid se colocara en ventaja 1-2 en la eliminatoria y que el cuarto choque de la eliminatoria se presentara vital de cara al resultado final.

Un encuentro en el que los de Pesic fueron superiores en todo momento al Real Madrid. En el primer tiempo los valencianos lograron ir al túnel de vestuarios en el descanso con una ventaja de +2 con un resultado de 40-38. Buen primer tiempo de Cook por parte del Power Electronics, mientras que por el conjunto blanco destacó por encima del resto de compañeros Tomic.

Muy agresivos en el ataque y correctos en la colocación de la parcela defensiva los valencianos supieron contrarrestar los ataques madridistas con respuestas todavía más productivas, lo que al término del encuentro quedó reflejado en el marcador.

El partido tuvo diversas fases. Periodos de dominio del Power Electronics Valencia frente a otras franjas en los que los de Emanuele Molin intentaban reaccionar para evitar el quinto partido.

Un quiero y no puedo del Real Madrid frente a un conjunto valenciano al que no le superó la cita y estuvo más encertado sobretodo en la fase final del encuentro.

El precioso ambiente de la Fuente de San Luís fue vital de cara a la victoria final. Pesic se mostró muy agradecido al término del choque hacia su afición que estuvo al cien por cien junto al equipo.

Un resultado final de 81-72 que sirve para forzar el quinto y definitivo encuentro de la serie, que se disputará el próximo jueves a partir de las 20:45 Horas en la Caja Mágica de Madrid.

Por atrevimiento, por querer de verdad lograr la remontada, por ilusión de la gente, por todo. Merecida victoria del conjunto de la capital del Turia.

Todo o nada en la capital española.