No hay acuerdo

Esteban Vigo y el Hércules se verán las caras en la RFEF

Manuel Ramírez | 31 MAR. 2011 | 13:21

La salida de Esteban Vigo del Hércules todavía no esta 'cerrada'. El 'boquerón' y los dirigentes blanquiazules no han llegado a un acuerdo por el finiquito del contrato. Ambos se verán las caras mañana en el acto de conciliación fijado ante el comité jurisdiccional de la Real Federación Española de Fútbol. El club alicantino no cree que puedan llegar a un acuerdo por las grandes diferencias que hay entre unos y otros.

Según el representante del boquerón, este esta dispuesto a perdonar mucho dinero al Hércules. Vigo pedía el 50% de lo pactado en su contrato, dependiendo de si finalmente el club se quedaba en la primera división. Lo que no comentó el agente de Esteban Vigo en su discurso fue la petición de un millón de euros por adelantado que había exigido su representado. Las arcas de la entidad blanquiazul no están rebosantes precisamente.

El problema extradeportivo también afecta de pleno al meramente deportivo. Miroslav Djukic, entrenador recién llegado, todavía no está inscrito en la RFEF al no dejar esta inscribir a un técnico sin haber llegado a un acuerdo con el antecesor. De momento, el serbio no podrá sentarse en los banquillos y eso con el Hércules estando en última posición si será un verdadero problema.