Fish acaba con David Ferrer

El americano mostró un gran nivel

Nacho Ballester | 31 MAR. 2011 | 12:56

No pudo ser. David Ferrer se despidió anoche del torneo de Miami. El tenista alicantino empezó muy bien el encuentro pero terminó cediendo ante un gran Mardy Fish, que demostró estar en un momento dulce. El primer set estuvo muy igualado en sus inicios, aunque el de Jávea acabó perdiendo por 7-5. El estadounidense se vino arriba y desató su mejor tenis en la segunda manga para cerrar el partido con un contundente 6-2.

Mardy Fish

La falta de acierto en los momentos clave mató las pocas esperanzas de remontada. El tenista alicantino desperdició dos bolas de break en el quinto juego del primer set. Desde ese momento, el español se vino abajo. El de Jávea se despide así de los cuartos de final del torneo americano. Ferrer no puedo volver a colarse en semifinales como ya hiciera en los años 2005 y 2006.

El americano Mardy Fish, por su parte, está cuajando un gran torneo, ya ha eliminado a dos grandes como son el argentino Del Potro y al español David Ferrer. Fish rompe así su maleficio con el torneo y se mete por primera vez en las semifinales del torneo estadounidense. Ahora le espera Novak Djokovic.