A seguir soñando en casa

Llega el tercer partido ante el Real Madrid

Nacho Ballester | 29 MAR. 2011 | 10:14

El Power Electronics juega esta noche el partido más importante de su historia frente al Real Madrid. Hoy vuelve la magia de la Euroliga a la Fonteta tras haberse disputado dos partidos en la capital de España. El pabellón valenciano estará a reventar en un noche que volverá a teñirse de taronja. El Power ha preparado un ambiente previo espectacular, se ha pedido a los afcionados que vayan vestidos a la Fonteta con alguna prenda naranja, cada espectador tendrá un globo en su asiento que deberá explotar al finalizar la presentación del equipo de Pesic.

Fuente de San LuísLa ciudad está muy ilusionada, la afición sueña, confía en su equipo, en su entrenador y en hacer historia. Como ya sucediera con el Valencia Club de Fútbol en el año 2000, el Valencia Basket podría meterse en su primera Final Four el primer año que disputa la máxima competición europea. Si los de Pesic cumplen en casa ganando los dos partidos ante los madridistas, el sueño se hará realidad.

El técnico serbio sabe que la defensa será clave para lograr la victoria en casa ante los blancos, Pesic no quiere ni oír hablar de la Final Four ni de hacer historia, quiere ir paso a paso, centrarse únicamente en el partido de esta noche.El Real Madrid no es ni la mitad de fiable cuando juega fuera de la Caja Mágica, los blancos han sufrido varias derrotas a domicilio.

Se perderán la 'final' de esta noche por lesión Víctor Claver y James Augustine. Darryl Middleton también lo verá desde la grada. El Real Madrid sólo tiene la baja de Sergio Rodríguez.