Buenas noticias para el Levante

La recuperación de Caicedo se acorta

Esteban Gómez | 29 MAR. 2011 | 13:00

Inmejorables noticias llegan al Ciutat de València tras la lesión el pasado 20 de Marzo en el estadio de Riazor del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

Durante el encuentro de la pasada jornada de Liga disputado en tierras gallegas entre RC Deportivo de la Coruña y Levante UD el delantero granota debió ser sustituido tras sufrir una rotura fibrilar de dos centímetros que le han privado de poder disputar los dos encuentros previstos por la selección de Ecuador para el actual parón por motivos internacionales.

Según confirma el jefe de los servicios médicos del club, Rafa Plaza, Caicedo cuenta con un físico espectacular y mentalidad ganadora, lo que se traduce en una recuperación que ha sorprendido a ambas partes. Una lesión que apuntaba a cerca de un mes alejado de los terrenos de juego finalmente parece que podrá resumirse en dos semanas, sin descartar recaída, ya que igual de sorprendente ha sido la recuperación como la posibilidad de que pueda sufrir daños de nuevo.

Una noticia muy positiva para la entidad granota que ve como su máximo goleador de la temporada con 11 goles estará a disposición del técnico Luís García Plaza posiblemente para el encuentro que dispute el Levante UD dentro de dos semanas, según como salga adelante la resolución de la huelga que amenaza a día de hoy el fútbol español.