"Nos espera un partido muy duro"

Pesic pide máxima concentración a sus jugadores

Nacho Ballester | 28 MAR. 2011 | 16:13

El Power Electronics Valencia Basket recibirá mañana al Real Madrid en el tercer partido de la serie de los cuartos de final de la Euroliga. El equipo de Pesic llega muy alto de moral tras empatarle la eliminatoria a los blancos en el último partido disputado en la Caja Mágica. El equipo de Emanuele Molin no podrá contar con la presencia de Sergio Rodríguez, aquejado según el propio club blanco de una pequeña rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Por parte del Valencia Basket seguirán sin poder jugar ni Víctor Claver ni James Augustine por lesión. Además tampoco estará en la pista el además de tampoco contar con el norteamericano Darryl Middleton, el cual no está inscrito en la Euroliga.

Svestislav Pesic ha destacado en unas declaraciones hechas en la web del club taronja que es fundamental aprovechar el ambiente de la Fonteta pero que con la afición sólo no se puede ganar: "Jugamos en nuestro pabellón, es una ocasión grande para crear una buena atmósfera, pero sólo con nuestros aficionados no podemos ganar. Tenemos que controlar nuestro juego y nuestras emociones y cada minuto saber qué queremos jugar en ataque y en nuestra defensa".

El Power tiene la posibilidad de cerrar la clasificación a la Final Four si es capaz de vencer a los blancos en los dos partidos que se disputarán en la Fuente de San Luís. Pesic sabe que será muy complicado: "Jugamos contra un equipo que puede jugar bien y sabe ganar fuera de su cancha". Nos espera un partido duro y estamos preparados, sabemos cómo tenemos que jugar contra el Real Madrid y vamos a ver si esto es suficiente para ganar".

Mañana será el sexto partido entre madrileños y valencianos en lo que va de temporada. La Fonteta se llenará para intentar empujar al Power hacía la primera Final Four de su historia.