Garrido ante su rival imbatible

El técnico valenciano nunca ha ganado al Barcelona.

Manuel Ramírez | 28 MAR. 2011 | 17:11

El próximo fin de semana el Villarreal recibirá en su estadio al líder de la Liga BBVA. Un rival, el FC Barcelona, al que nunca ha logrado vencer en competición oficial el técnico amarillo Juan Carlos Garrido.

Desde su llegada al banquillo local del Madrigal en el año 2010 con el primer equipo dos han sido las ocasiones en las que se ha enfrentado al conjunto de la ciudad Condal. En sus dos enfrentamientos sufrió sendas derrotas (1-4 en el Madrigal y 3-1 en el Camp Nou), lo que ha creado un aura de imbatibilidad en torno al equipo barcelonista cada vez que se enfrentan ambos conjuntos.

El técnico valenciano cuenta con estadísticas negativas frente a tres conjuntos de la Liga BBVA. El ya comentado caso del FC Barcelona, Getafe y Real Madrid, a los que todavía no sabe lo que es ganar.

Por si el encuentro ante el líder no fuera lo suficientemente importante para el conjunto de Plana Baixa por la situación deportiva que le enfrenta al Valencia por la tercera plaza, ahora aparece esta estadística que no hace sino tensionar todavía más la importancia del choque en casa.